Cruz y Bardem, padres de una niña

“Penélope Cruz y Javier Bardem han sido padres”, informó ayer a EFE Estilo Miguel Fernández Vega, jefe de prensa de la clínica Ruber Internacional, en Madrid.

La pareja de actores eligió esta ciudad para el nacimiento de su segundo hijo: una niña de la que todavía no se conoce ningún detalle.

El representante de la actriz en España, Javier Giner, explicó hoy a EFE Estilo que, en un comunicado, se aportarán los detalles sobre este feliz acontecimiento sin precisar cuándo.

Durante su primer embarazo, la actriz permaneció en Londres hasta bien avanzada su gestación, pues se encontraba en pleno rodaje de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides junto a Johnny Depp. Al que tuvo que incorporarse su hermana Mónica, que por su parecido, pudo sustituirla en las escenas de mayor acción del filme.

En su segunda gestación, Cruz permaneció inactiva laboralmente al no coincidir ningún rodaje durante el embarazo. La actriz pasó la mayor parte del tiempo en Madrid, al lado de su hermana a la que le une una estrecha relación, y que también dio a luz a una niña recientemente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código