Cubanos asisten a su feria

Temas:

Miles de cubanos se volcaron a las instalaciones del recinto ferial en la fortaleza de San Carlos de La Cabaña en la ciudad de La Habana (capital), donde tiene su sede principal la XXV Feria Internacional del Libro (FILH).

De acuerdo con organizadores del evento editorial, personas de todas las edades recorren los pabellones instalados en varios puntos de la vetusta edificación levantada por orden del rey español Carlos III entre 1763 y 1774 a orillas de la bahía habanera.

La fortaleza, que ofrece una privilegiada vista de la capital cubana, se convierte cada año en el punto más céntrico de La Habana, al reunir a miles de personas que buscan las novedades de la industria editorial de la isla. La FILH, que inició el pasado 11 de febrero, permanecerá abierta hasta el día 21 de este mes para después recorrer la isla hasta el 9 de marzo.

Unos 900 títulos literarios se presentan este año con el lema “Leer es crecer”, con homenajes a intelectuales cubanos como la poetisa Lina de Feria y el intérprete de folclor, etnólogo e investigador, Rogelio Martínez Furé. En la feria participan poco más de 300 personas, de ellas 175 escritores, llegados a la capital cubana desde 37 países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código