CUQUI TIPS

Cuqui Tips: Prácticas ideas

BAR. Antes de la reunión, podemos dedicar un área especial para armar el bar donde podremos colocar los licores, vasos, servilletas, carrizos y guarniciones como aceitunas, cerezas, fresas, limones y naranjas, cada una colocada en recipientes individuales; la idea es brindar las facilidades a los invitados a tomar las bebidas que deseen durante la reunión, sin que estén preocupándose por servir las bebidas. Aparte, colocaremos el cooler o una champañera para que puedan retirar el hielo.

IDEAS PARA DECORAR LA MESA. Según el tipo de reunión a organizar, es muy importante colocar detalles adicionales que servirían de decoración: como colocar los cubiertos sobre la servilleta amarados de una cinta del color de su preferencia, brindándole un toque adicional de elegancia, colocar un arreglo con velas como centro de mesa, ideal para cualquier celebración en la noche, podemos agregarle un toque de formalidad a la reunión colocando el menú en cada plato con el nombre de cada comensal para evitar las clásicas confusiones a la hora de sentarse en la mesa.

RICA BERENJENA. La berenjena en sus inicios fue considerada como una verdura tóxica al ser consumida cruda, pero se descubrió que lo tóxico se elimina una vez es calentada. Hoy día es un alimento que aporta muchos nutrientes, como es la fibra, efectiva para reducir el colesterol sirviendo de esponja del colesterol de los alimentos que se toman junto a ella; dado su alto contenido en agua, facilita el tránsito intestinal y la eliminación de las toxinas con un aporte bajo en calorías. Su color morado es adoptado por su contenido en antocianinas, antioxidante que protege al organismo del cáncer. Su preparación es sencilla, pues puede servirse de diferentes formas: cocida, al vapor, a la parrilla, asada, y puede ser acompañada o combinada con alimentos como el huevo para la preparación de tortillas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código