Cuqui tips: Una celebración deliciosa

´FONDUE´ CLÁSICO. Para hacer este fondue, solo frota un diente de ajo en el fondo de una olla, agrega dos tazas de vino blanco y cocina a fuego bajo sin hervir hasta que reduzca a la mitad. Luego agrega una libra de queso Emmenthal, revolviendo hasta que se derrita. Disuelve 1 cucharadita de maicena en 3 cucharaditas de kirsh y añade el queso. Sazona con sal, pimienta y nuez moscada. Es delicioso con mariscos.

´RATATOUILLE´. Los ingredientes de esta receta son: 2 zucchini picados, 2 berenjenas picadas, 2 cebollas moradas picadas, 2 pimientos picados, 4 tomates picados, desechar las semillas, aceite de oliva. Sal y pimienta al gusto. Como procedimiento, colocar todos los vegetales en la bandeja extendida y macerar con aceite de oliva. Sazonar con sal y pimienta. Hornear a 350°F hasta que estén tiernos, aproximadamente 15 minutos. Servir sobre la corvina.

CINTAS. Para las cintas de chocolate blanco, se requerirán 4 tabletas de chocolate blanco a temperatura ambiente (blanditas) y 8 hojas de papel encerado. Como procedimiento, colocar cada tableta de chocolate entre las 2 hojas de papel encerado y pasar el rodillo hasta alisar completamente. Emparejar los bordes cortando con un cuchillo bien afilado, de manera tal que quede un rectángulo. Dividir el rectángulo en 3 partes verticalmente de 2” de alto cada una. Retirar el papel y colocar la tira de chocolate alrededor de cada bizcocho, presionando para darle al chocolate la forma. Decorar con flores comestibles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código