Debi Nova apunta un flechazo

La artista costarricense habla de su tema ‘Cupido’, que se desprende de su disco ‘Soy’. En la canción introdujo el ritmo ‘dancehall’ con la cantante Ce’Cil.

Temas:

La cantante Debi Nova. La cantante Debi Nova.
La cantante Debi Nova.

“Sálvese quien pueda/ que Cupido anda a la espera/ del que menos no se lo espera”. Así parece contagiar la cantante Debi Nova con su segundo sencillo que presenta en Panamá.

La artista y compositora, radicada en Estados Unidos, hizo una parada en el país como parte de su gira en Latinoamérica para hablar de su tema Cupido’, que ya dispone de un videoclip en las redes sociales.

Cupido es una de las 11 canciones insertadas en el primer disco en español de Nova, estrenado en 2014, antecedido por su disco en inglés Luna Nueva.

La cantante, que domina el piano desde los cuatro años y la guitarra, introduce el estilo dancehall característico de Jamaica, y hace partícipe a la cantante Ce’Cil en este tema en idioma inglés y español.

“Cupido es una canción bastante alegre. Trata sobre ese momento que aparece el amor y te da sorpresas, y es completamente inesperado”, dice Nova de su disco dedicado al pop.

La canción es para cualquiera, “así sea que no esté enamorado”, asegura la excorista de Ricky Martin y Franco De Vita.

Nova recuerda que hace cuatro años visitó el país istmeño por primera vez, acompañando a Martin en tarima, la segunda y tercera vez fue de la mano de De Vita. Pero en esta ocasión, la cuarta, viene “con y como ella misma”, dice entre risas.

En cuanto a la colaboración de Ce’Cil en Cupido, Nova añade que el dancehall jamaiquino es un estilo muy seguido, por lo que anteriormente trabajó temas con el rapero Sean Paul.

Sobre el videoclip, rodado en Los Ángeles, indica que ha sido la picardía lo que ha hecho simpático el video en donde dos cupidos algo torpes apuntan sus flechas en direcciones disparatadas, lo que resultará en la unión de personas por equivocación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código