Demandan a Costner

Stephen Baldwin interpuso una demanda millonaria en contra de Kevin Costner por las acciones de una empresa de centrifugadoras.

El actor de Hollywood Stephen Baldwin demandó a su colega Kevin Costner por una cantidad millonaria.

El hermano de Alec Baldwin acusa al protagonista y director de Bailando con lobos de haberlo forzado a abandonar su compañía para evitar que se beneficie de un contrato muy lucrativo. En el proceso que comenzó el lunes, Baldwin exige a Costner el pago de una indemnización de 21 millones de dólares.

El proceso celebrado en Nueva Orleans gira en torno a una compañía de Costner que fabrica centrifugadoras capaces de separar petróleo de agua. Costner había realizado inversiones durante años para desarrollar esa tecnología, muy demandada tras la marea negra del golfo de México tras el siniestro en un pozo de aguas profundas de British Petroleum (BP).

También Baldwin se unió junto a un amigo al accionariado de la compañía. Sin embargo, Baldwin y su amigo, quien también forma parte de la acusación, abandonaron la empresa poco antes de que esta alcanzara un acuerdo multimillonario con BP.

Stephen Baldwin acusa a Kevin Costner de haberlo forzado a vender su participación y de no haber mencionado en absoluto el contrato que estaba a punto de firmar. Costner aseguró por el contrario que no tenía ni idea de que Baldwin había vendido su participación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código