Despertando el amor al arte

Mañana, de 9:00 a.m. a 12:00 m.d., se realizará el taller ´Pintando con Olga Sinclair al estilo de Joan Miró´. Entrada libre.

La fantasía, el onirismo y el color de la pintura de Joan Miró serán objetos de inspiración en la jornada cultural “Pintando con Olga Sinclair al estilo de Joan Miró”, una actividad realizada por la Fundación Olga Sinclair con el patrocinio de la Fundación Mapfre.

La artista panameña dictará gratis este taller de pintura dirigido a más de mil niños de entre 2 y 17 años de edad, pertenecientes a comunidades como El Chorrillo, Curundú, San Felipe, Santa Ana, Calidonia, San Miguelito y la 24 de Diciembre, entre otras.

La actividad se llevará a cabo mañana, sábado 14 de enero, de 9:00 a.m. a 12:00 m.d., en la instalación deportiva del Club de Leones del Marañón. De acuerdo a Olga Muñoz, directora de la Fundación Olga Sinclair, el objetivo de este proyecto se basa en “buscar, entre otros fines, incentivar por medio de la expresión artística, la cultura y el talento de nuestra niñez; promover la unión sociocultural y racial a través del amor por el arte y lograr un desarrollo humano integral, en un espacio de armonía y respeto”.

Para Dino Mon, gerente general y vicepresidente ejecutivo de Mapfre Panamá, la importancia del proyecto reside en “lograr vínculos a través del intercambio, la cooperación y el cultivo de valores transcendentales que incidan en la transformación del niño, el joven y del entorno familiar”.

Todo ello, puntualiza Mon, bajo la premisa de que el arte es un excelente catalizador de personalidades y talentos en la etapa más importante de la vida del ser humano, la niñez.

Por su parte, Olga Sinclair destaca que es “la oportunidad de vivir una experiencia universal y diferente, donde los niños puedan conocer más sobre los grandes maestros de la pintura universal como lo es el caso del maestro español Joan Miró”.

Para mayor información, llamar a la Fundación Olga Sinclair al teléfono 393-6243 o escribir al correo artefundosinclair@gmail.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código