Diana, si resulta niña

A pocos días del nacimiento del hijo de los duques de Cambridge, los ingleses opinan sobre cuál debe ser su nombre.

Temas:

La expectativa entre los londinenses es irrebatible. La expectativa entre los londinenses es irrebatible.
La expectativa entre los londinenses es irrebatible.

Diana es el nombre preferido por los británicos si los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, tienen una niña, según un sondeo publicado ayer en el Sunday Times.

La encuesta, hecha por la firma YouGov para ese dominical británico, sale publicada cuando se espera en cualquier momento el nacimiento del segundo hijo de la pareja.

El 12% de los consultados se inclinó por Diana, en honor a la madre del príncipe Guillermo, Diana de Gales, fallecida en un accidente de tráfico en París el 31 de agosto de 1997.

YouGov, que preguntó a un total de 2 mil 200 adultos, señala que después de Diana los nombres elegidos fueron Alicia y Carlota, con el apoyo del 9% de los consultados.

En el caso de que Guillermo y Catalina tengan otro niño, el nombre preferido por el 13% de los consultados es Jaime, seguido de Alejandro, con el 8%, y Ricardo y Luis, ambos con el apoyo del 7%.

La duquesa de Cambridge, que según los medios ya sale de cuentas, dará a luz en el ala Lindo del hospital St.Marys, en el centro de Londres, la misma unidad sanitaria donde nació su primer hijo, el príncipe Jorge, en julio de 2013.

El segundo hijo de los duques ocupará el cuarto lugar en la línea de sucesión a la corona, después de su hermano, de casi dos años; su padre, el príncipe Guillermo, y su abuelo, el príncipe Carlos.

Los duques, que se conocieron cuando ambos estudiaban en la Universidad escocesa de St.Andrews, se casaron en abril de 2011 en la Abadía de Westminster, en Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código