Director de festival pide consenso

Temas:

El director del Festival de Cine Latino de Toulouse (Francia), Francis Saint-Didier, defiende la necesidad de que se establezcan cuotas para la proyección de cine iberoamericano en las salas europeas, aunque cree que estas cuotas “se tienen que aplicar por consenso”.

En una entrevista con motivo del homenaje que va a recibir el festival francés en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Saint-Didier dice que la introducción de cuotas puede ser una medida para potenciar este tipo de cine, aunque “tiene que ser fruto de la discusión y reflexión de los profesionales del cine acerca de las herramientas más adecuadas”.

Por eso, entiende que cada país puede tener soluciones adaptadas, “y la profesión en su conjunto tiene que desempeñar un papel protagonista en la búsqueda de las propuestas pertinentes”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código