Drones, auge en la fotografía

Temas:

Cámaras grandes, pequeñas, subacuáticas o envolventes. Palos de selfis enloquecidos, lentes incrustadas en gorros y máquinas fotográficas vintage. Todos están invitados, pero los que más alto vuelan en la VIII edición del Salón de la Foto de París son los drones.

Esas aeronaves no tripuladas que fueron concebidas para fines bélicos se han abierto hueco en los últimos años en la gestión forestal, la agricultura o la vigilancia de las fronteras.

Y cada vez más también en la fotografía, convertidos ahora en el gran reclamo de un salón profesional que se espera visiten unas 75 mil personas hasta el próximo domingo.

“Hay drones para los expertos, para los aficionados avanzados para los neófitos. Todos los días salen productos nuevos. Va muy, muy rápido”, comenta el presidente de la compañía PNJ CAM, Pierre Nove Jossebrand.

El auge y lo llamativo de esa tecnología ha hecho florecer en el Salón de la Foto de París una “jaula” de 66 metros cuadrados en la que los visitantes pueden familiarizarse con los drones y presenciar demostraciones de pilotos y fotógrafos expertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código