Encantados con Selena

La hechicera de Waverly Place se echó el público al bolsillo en la primera presentación de su gira por Suramérica, en la que incluyó a Panamá.

Asomados cual suricatos, seguían cada movimiento en el escenario esperando a que apareciera su estrella Selena Gómez. Los chicos, que en su mayoría no pasaban de 15 años, estaban eufóricos, mientras los adultos los vigilaban con mirada cómplice, el martes pasado en el Figali Convention Center.

A las 9:00 p. m. las luces se apagaron y se encendieron los ánimos. Al traste fue a dar la prohibición de subirse a las sillas. Todo era gritos.

Vestida de azul salió al escenario la actriz de Los hechiceros de Waverly Place en su faceta de cantante. A year without rain fue el primer tema del concierto. Seguido, la menuda chica de 19 años cantó Hit the lights.

“Esta es mi primera vez aquí y es asombroso, gracias”, dijo en inglés, antes de cantar Rond & Rond y Love you like a song.

Tras un corta pausa, la cantante de la fábrica Disney salió con un vestido enterizo de pantalón corto, mangas largas y botas hasta la rodilla. Bang, Bang, Bang, Spotlight y When sun goes down, fueron parte del repertorio.

PISTAS

Después de casi media hora de coreografía y juegos de luces, sonaron los primeros acordes que hicieron sentir que realmente se trataba de un concierto en directo y no con pistas. Vestida ahora con un traje rosado que hacía recordar a las princesas de Disney, apareció Gómez para sentarse en una silla y dejar oír su voz con When we own the night.

“Tal vez no conozcan esta canción, pero es muy importante para mí”, dijo antes de cantar emocionada The house that built me, que dedicó a su madre.

Mr. Saxobeat, My dilemma, Off the chain y un tributo a Britney Spears formaron parte de la noche.

Incluso Selena hizo gala de sus dotes en el rap con Super Bass de Nicki Minaj.

Aun así, la chica no perdió en ningún momento el glamour ni la ternura.

“¿Cómo se dice?... Te amo”, dijo pronunciando las únicas palabras en español que enunció en toda la noche, cuando faltaba poco para el final y arrancando la algarabía de la audiencia.

Tell me something I don´t know y Naturally siguieron antes de que una lluvia de papelitos brillantes cayera sobre el público.

“¡Otra, otra!”, gritaban los chicos que aún tenían energía para más, al igual que la artista, que salió descalza a cantar Who say, mientras brincaba por todo el escenario. “Quiero agradecerles mucho por esto que es asombroso, esto es para ustedes”, dijo Gómez, que luego de Panamá continuará su gira por Suramérica.

Grandes y chicos, contagiados por el ritmo, disfrutaron del concierto. A las 10:30 p.m. se encendieron las luces y se acabó la magia, los más chicos salieron en brazos de sus padres y a los más grandes los esperaban a la salida, donde también los aguardaban puestos improvisados con venta de fotos de Selena, sodas, agua y el tradicional congestionamiento a la salida del Figali Convention Center.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código