moda

Estilos para fin de año

La tendencia para recibir el nuevo año puede ser el clásico vestido corto, pero en colores vivos como el rojo, el verde esmeralda y el turquesa.

Temas:

Estilos para fin de año Estilos para fin de año
Estilos para fin de año

El proceso de preparación para festejar la Navidad, y para dar la bienvenida al nuevo año, no solo incluye elegir el menú correcto de estas celebraciones, sino también seleccionar el ajuar adecuado.

La tendencia es el clásico vestido corto, pero en colores vivos como el rojo, el verde esmeralda y el turquesa, considera el diseñador Federico Visuetti.

Si es una fiesta más formal, un vestido corto en tonos metálicos, tipo halter o strapless, o en algún color fuerte puede ser una buena opción. La idea es salir del común vestido negro que se usa casi todo el año.

Aunque también se valen los tonos pasteles con brillo para los eventos de la noche.

En la lista de estas tendencias se verán los dorados y los plateados que son muy populares para estas fechas, acota Penny de Henríquez, asesora de imagen.

Se utilizarán los vestidos largos asimétricos y los pantalones anchos con fruncidos y vuelos.

Otra tendencia que viene “con fuerza” es el terciopelo, “aunque hay que usarlo con prudencia si se tiene libritas de más”, advierte Penny de Henríquez.

El off the shoulder también se lucirá en estas fiestas, pues es sexy y le queda bien a todas, comparte la asesora de imagen María Sofía Velásquez.

Entre las estrellas de fin de año aparece e l jumpsuit, pues es bastante cómodo, indica.

Las opciones de indumentarias para estas fiestas incluyen a aquellas que se utilizarán de día.

En este apartado los vestidos con estampados florales, pantalones un poco holgados o súper entallados serán algunas de las opciones, considera Visuetti.

Los shorts enterizos o tradicionales, en talle alto o a la cadera, estarán de moda.

Además, nunca puede faltar el jeans bien entallado, combinado con una buena blusa o top en algodón, o jersey entallado u holgada en tonos vibrantes, con unas buenas sandalias en tacón de aguja o tacón de cuña.

Un detalle que tampoco pasará desapercibido, a parte de los tonos y estilos de las indumentarias, es el maquillaje, que evocará los colores fuertes y oscuros, indican los consultados.

¿Qué traerán las tendencias de la moda para el 2017?

Ajuares para lucir en 2017

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código