Estrenan película sobre Escobar

Xinhua. Xinhua.
Xinhua.

El Festival Internacional de Cine de Toronto, en Canadá, acogerá hoy el estreno mundial de Escobar: Paradise Lost, película filmada en Panamá entre marzo y junio de 2013.

Agencias internacionales que cubren el festival destacaron que el filme recorre los años finales del “rey de la cocaína” Pablo Escobar (interpretado por Benicio del Toro), a través de la historia de un surfista canadiense (Josh Hutcherson) que se enamora de la sobrina del capo (Claudia Traisac).

Tras el debut en Toronto, Escobar: Paradise Lost llegará a las salas comerciales de España (15 de octubre), Francia (5 de noviembre) y Estados Unidos (26 de noviembre), detalla Luis Pacheco, productor ejecutivo de la película.

Aún no hay fecha confirmada para el estreno en Panamá y el resto del mercado latino, pero será a finales de noviembre o en diciembre, apunta Pacheco.

Escobar: Paradise Lost se grabó en escenarios istmeños como en el archipiélago de Bocas del Toro, Chiriquí, Colón y el Casco Antiguo, Carrasquilla y Cerro Azul en la ciudad capital. En cada punto se recrearon los parajes del Medellín de Escobar en la década de 1980.

Actores de la escena nacional como Aaron Zebede, Rodrigo Farrugia Jr. y Rossana Uribe, entre otros, participaron en el rodaje dirigido por el italiano Andrea Di Stefano, también firmante del guión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código