este fin de semana en la cinta costera III

Festival en zona poética

El paseo de los poetas, en la cinta costera III, albergará el Circus Market & Fest, una actividad que mezcla emprendimientos culturales, música y mascotas.

Temas:

La actividad convocó a malabaristas. La actividad convocó a malabaristas.
La actividad convocó a malabaristas.

Circus Market & Fest reunirá diversas iniciativas y se ofrece como plataforma para dar a conocer a cantantes o grupos emergentes.

La actividad gratuita tiene su sede por segunda vez en el paseo de los poetas, en la cinta costera III (diagonal al Estadio Maracaná) y su programa incluye shows de malabaristas y artistas del street style de variadas nacionalidades.

El programa se desarrollará el 3 y 4 de diciembre y es dirigido a toda la familia, apoyado por la Alcaldía de Panamá. Se preparan sesiones de danza y yoga y una amplia oferta gastronómica que va desde carritos de comida o delicias artesanales internacionales, además de la exposición de productos artesanales para la venta.

A beneficio de la Fundación San Francisco de Asís, el festival dispone de un espacio acondicionado ( Pet Zone) para juegos entre mascotas, refrescos, y se ofrece atención veterinaria inmediata.

Otras fundaciones invitadas son Calicanto, cuya damas del programa social Capta exponen sus emprendimientos, y también la fundación Escena Circo estará recolectando materiales y ropa deportiva como donación a niños en riesgo que formar parte del curso de arte circense dentro de la organización sin fines de lucro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código