Filmes, rumbo a Venecia

Películas cinematográficas de Peter Bogdanovich, James Franco y Amos Gitai se exponen a partir del lunes en la versión 71 de Mostra de Venecia.

Temas:

AFP. AFP.
AFP.

Los últimos trabajos de los estadounidenses Peter Bogdanovich y James Franco, así como el del israelí Amos Gitai, se exhibirán fuera de concurso en la 71 edición de la Mostra de Venecia, entre los próximos 27 de agosto y 6 de septiembre.

La cinematografía de Bogdanovich estará presente en la ciudad de los canales con su comedia romántica She is funny that way.

Una película que cuenta con la interpretación de Jennifer Aniston, Owen Wilson, Imogen Poots, Rhys Ifans y Kathryn Hahn.

También estará presente el trabajo como director de James Franco, The sound and the fury, basado en la novela El ruido y la furia, del escritor estadounidense William Faulkner.

Asimismo, estará en la sección fuera de concurso la obra Tsili, del israelí Amos Gitai.

El filme Hablar con dioses, del director y guionista mexicano Guillermo Arriaga, que incluye un cortometraje del español Alex DSe la Iglesia, se exhibirá fuera de concurso.

La película, de 129 minutos de duración, está formada por una serie de cortometrajes de 12 minutos firmados por diferentes directores internacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código