Fonseca, ícono contemporáneo

Fonseca se mostró ilusionado por recibir el galardón de SESAC Latina y dio detalles de su nuevo trabajo musical.

Temas:

El cantante Fernando Fonseca. El cantante Fernando Fonseca.
El cantante Fernando Fonseca.

El artista colombiano Fonseca recibió el premio al Ícono Contemporáneo, otorgado por la entidad de derechos de autor SESAC Latina, y dijo a EFE que su próximo disco ofrecerá“un viaje por distintos sonidos”.

“Tiene muchos colores”, explicó el cantautor acerca de su nuevo trabajo musical, que verá la luz el 2 de octubre. “Siempre me gustaron distintos géneros, además de lo colombiano y el acordeón, y en este álbum tanto Julio Reyes Copello (el productor) como yo decidimos adentrarnos en profundidad en todos ellos”, agregó.

“Eso me gusta porque es un viaje por distintos sonidos”, manifestó el artista en la alfombra roja previa al evento. “Es un disco que para nada es homogéneo; cambio de la salsa a la ranchera y del pop al rock”, declaró.

Entre mi vida y la tuya es el nombre del sencillo adelanto de ese álbum, disponible desde hace dos semanas. “Escoger el sencillo siempre es un proceso difícil, porque realmente uno le tiene tanto cariño a todas las canciones que elegir uno es complicado”, señaló el músico, quien indicó que para dar ese paso se apoya en su equipo, su discográfica, su familia y amigos.

“Me gusta sentir qué percibo de ellos cuando las escuchan y, en este caso, creo que fue una muy buena decisión y un muy buen primer paso”, sostuvo el tres veces ganador del premio Grammy Latino.

Fonseca, de 36 años, se mostró ilusionado por recibir el galardón de SESAC Latina y reconoció que, a pesar de su experiencia en la industria, nunca ha dejado de ilusionarse al recibir cualquier reconocimiento. “Es muy importante y un honor que se entregue por primera vez y sea a mí, estoy emocionado y celebrando acá”, dijo el artista, quien agregó que recibir un premio que le caracteriza como “ícono” es “una responsabilidad gigante”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código