Fonseca y la súplica del recuerdo

Después de una gira exitosa y de haber recibido un disco diamante en Colombia, Fonseca promociona el video de uno de los sencillos de su álbum ´Ilusión´.

Temas:

ILUSIÓN. Fonseca recibió un disco de diamante por su cuarto álbum. CORTESÍA/José Cañas ILUSIÓN. Fonseca recibió un disco de diamante por su cuarto álbum. CORTESÍA/José Cañas
ILUSIÓN. Fonseca recibió un disco de diamante por su cuarto álbum. CORTESÍA/José Cañas

La sonrisa de él, la de ella, el mar y el ocaso son los protagonistas de Si te acuerdas de mí, el video que promociona el cantautor colombiano Fonseca en Centroamérica.

“Yo creo que a todos nos ha pasado con algún amor que hemos tenido, con la novia o con el novio, lo que sea, ir de viaje a un lugar divino”, comenta Fonseca, quien se dio a conocer con Te mando flores.

El video de uno de los temas de su cuarto disco, Ilusión, trata de evocar esos buenos momentos que quedan de una relación.

Es por eso que lo grabaron en Quintana Roo, México, según el cantautor, quien llevaba un casco con una cámara fija, mientras grababan algunas escenas, con la idea de tener el ángulo en primera persona.

“Es una canción de desamor, sobre todo como de súplica de no olvido”, resume el colombiano, quien protagoniza el video junto a la modelo argentina Josefina Farsky, de 22 años.

Giras y diamantes

Con Ilusión, Fonseca recibió el disco diamante en Colombia, y estuvo de gira por Centroamérica, México, Ecuador, Perú, Australia y más recientemente en Estados Unidos.

“Uno de los grandes logros de este disco es que en las giras en distintos países como en Estados Unidos y en Australia, nos dimos cuenta de que va gente de muchos sitios, no solamente colombianos, [...]me alegra ver que muchísima gente está conectada con lo que hago”, expresó el cantautor.

Y con respecto a ilusiones, Fonseca dijo que la suya es seguir adelante, cantando, componiendo, formando familia y haciendo patria y llevando la música a muchas partes.

“Yo creo que uno en la vida tiene que estar lleno de ilusiones para poder caminar y para poder seguir adelante”, expresó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código