Fox habla de su comedia

La premisa de la serie de la cadena NBC ´The Michael J. Fox Show´ tiene similitudes con la historia de Fox en la vida real.

Michael J. Fox dice que el mal de Parkinson que padece no será un argumento importante en su próxima comedia de la cadena NBC.

En The Michael J. Fox Show, el actor interpreta a Mike Henry, un expresentador de noticias de la NBC que padece Parkinson y deja su carrera para pasar más tiempo con su familia. La serie comienza cuando decide volver a trabajar una vez que sus hijos ya son mayores.

En un evento de la Asociación de Críticos de Televisión, Fox dijo que no piensa en cómo reaccionarán al programa otras personas que tienen mal de Parkinson porque él no “hace un examen previo del instinto creativo”. La premisa de la serie tiene similitudes con la historia de Fox en la vida real.

El actor dejó Spin City en 2000, mientras probaba diferentes tratamientos para tratar el mal de Parkinson. También aprovechó para pasar tiempo con sus cuatro hijos durante los años de formación de estos.

“Hay una especie de escrutinio de sus cosas [de los niños] que no existirá si estoy ocupado con otra cosa”, bromeó Fox sobre la distracción de un trabajo de tiempo completo.

Pero Fox cree que los espectadores no se distraerán porque su personaje tenga Parkinson. “El Parkinson en sí no me horroriza. No es horrible”, afirmó.

Dado que Fox hará el papel de un conductor local de la NBC, el programa contratará a personajes reales para que participen como invitados y ayuden a hacer que la historia sea más creíble.

El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, aparecerá en un episodio. El programa Michael J. Fox Show se estrenará el 26 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código