Franklin negocia un nuevo contrato

La cantante estadounidense Aretha Franklin celebró este domingo 25 de marzo su cumpleaños número 70 con un nuevo contrato discográfico, según informó la revista Forbes.

La “reina del soul” acordó con su exproductor Clive Davis grabar un nuevo disco durante un festejo adelantado por su cumpleaños en la noche del sábado.

Aretha Franklin y Clive Davis se conocen desde hace muchos años. Este productor, que en una semana cumplirá 80 años, había ayudado a la cantante a reiniciar su carrera en los años de 1980.

Davis también fue un descubridor y promotor de la ahijada de Aretha Franklin, Whitney Houston, quien murió a principios de febrero a los 48 años, justo antes de ir a una fiesta de Davis.

De acuerdo con Forbes, Aretha Franklin, de muy buen ánimo, dijo que se siente más de 50 que de 70 años.

La propia cantante se llamó “Reeree Button”, un juego de palabras entre su apodo y el relato de Francis Scott Fitzgerald El curioso caso de Benjamin Button, un hombre (interpretado en la gran pantalla por Brad Pitt) que nace con el cuerpo de un anciano y que con el transcurso del tiempo va rejuveneciendo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código