Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

‘Furious 7’, estreno estruendoso

La película ‘Furious 7’ tuvo un estruendoso arranque con una recaudación de 143.6 millones de dólares en 4,004 salas de cine de Estados Unidos y Canadá.

Temas:

Los actores Tyrese Gibson, Michelle Rodríguez, Paul Walker y Chris Ludacris en una escena de la producción de acción ‘Furious 7’. Los actores Tyrese Gibson, Michelle Rodríguez, Paul Walker y Chris Ludacris en una escena de la producción de acción ‘Furious 7’.
Los actores Tyrese Gibson, Michelle Rodríguez, Paul Walker y Chris Ludacris en una escena de la producción de acción ‘Furious 7’.

La séptima entrega de la saga Fast & Furious, estrenada el pasado jueves, ha arrasado en la taquilla mundial con una recaudación total de más de 383.5 millones de dólares en todo el mundo.

Se trata de la mejor apertura lograda por una de las películas de la saga protagonizada por los actores Vin Diesel y Paul Walker hasta la fecha.

De esa cantidad, 143.5 millones corresponden a lo obtenido en Estados Unidos y 240 al mercado internacional, y aún quedan importantes territorios como Rusia, China y Japón por estrenar la película, según informó ayer la distribuidora Universal en un comunicado.

Se trata además del segundo mejor debut del año, solo superado por el drama erótico 50 shades of Grey.

La adaptación de la novela de E.L. James ostenta hasta la fecha el récord de taquilla mundial en lo que va del año, con 566 millones de dólares, seguida del drama romántico Cenicienta del director Kenneth Brannagh, con 397 millones, y Fast & Furious se coloca, de momento, en el tercer lugar del podio internacional.

Las buenas críticas recibidas y el revuelo añadido por ser la última entrega de la saga en contar con el actor Paul Walker, fallecido en un accidente de coche en noviembre de 2013, han contribuido a reforzar el fenómeno de una saga que se inició en 2001 y que lleva recaudados 2.76 millones de dólares, según los datos de la web especializada Box Office Mojo.

DETALLES

Furious 7, la séptima película de la saga Rápido y Furioso, subió al primer lugar de la taquilla en Estados Unidos, con una recaudación de 143.5 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

El registro establece un nuevo récord para abril, superando los 95 millones de dólares del debut de Capitán América: El soldado de invierno, además es el mejor estreno de la franquicia de carreras de automóviles. La película se colocó en el noveno lugar entre los mejores debuts de la historia.

El público se abalanzó a ver a Paul Walker en uno de sus últimos papeles. Su trabajo en la película se completó utilizando tecnología digital y una serie de dobles.

“Este es un episodio agridulce de la franquicia”, dijo Phil Contrino, vicepresidente y analista principal de Box Office Mojo.

“La muerte de Walker hizo a esta película más intrigante para la gente que no había visto algunas de las anteriores. Sensibilizó a la gente y su éxito es un tributo para él”, agregó.

Universal Pictures no escatimó gastos para llevar el más reciente episodio de la serie de carreras de vehículos y acrobacias que desafían la gravedad a la pantalla grande, desembolsando 190 millones de dólares en la producción. El filme debutó en 4,003 salas de Norteamérica, recaudando 14 millones de dólares en 365 pantallas Imax y 11.5 millones de las salas premium.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código