Futuro de la música latina, a debate

Gloria Estefan es una de las artistas participantes. AFP/Archivo Gloria Estefan es una de las artistas participantes. AFP/Archivo
Gloria Estefan es una de las artistas participantes. AFP/Archivo

La vigésima cuarta edición de la Conferencia Billboard de la Música Latina comienza el lunes en Miami, con la presencia de algunas de las principales estrellas y directivos de esta industria, que analizarán el estado y futuro del mercado. Gloria Estefan, Carlos Vives, Jorge Drexler, Don Omar y Chino y Nacho son algunos de los participantes.

La agenda de la reunión, que concluirá con la entrega de los premios Billboard a la Música Latina el día 24, incluye paneles y sesiones de preguntas y respuestas en los que se abordarán temas como las nuevas formas de llegar al público por parte de artistas y discográficas o la importancia de internet en el futuro de esta industria.

Este martes directivos de radios convencionales, por satélite y por internet discutirán sobre cómo dirigir los nuevos servicios de música al oyente hispano. En las sesiones de preguntas y respuestas participarán Carlos Vives (23 de abril) y Gloria Estefan (24 abril), entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código