Gala a la maternidad

Expoeventos anuncia que la décima versión de la Feria del Bebé se llevará a cabo el 14, 15 y 16 de febrero en el centro de convenciones Atlapa.
La feria ofrecerá productos comerciales y charlas informativas sobre el cuidado del niño. LA PRENSA/Archivo. La feria ofrecerá productos comerciales y charlas informativas sobre el cuidado del niño. LA PRENSA/Archivo.
La feria ofrecerá productos comerciales y charlas informativas sobre el cuidado del niño. LA PRENSA/Archivo.

La maternidad será motivo de agasajo durante la décima versión de la Feria del Bebé, que este año se realizará del 14 al 16 de febrero en el centro de convenciones Atlapa.

Tras diez años, el evento que tiene como norte la promoción de los valores familiares, la maternidad y la primera infancia ofrecerá algunas novedades en su organización, según detalló su director Luis Ricardo Martínez en una conferencia de prensa.

De acuerdo con datos de la empresa organizadora Expoeventos Panamá, la Feria del Bebé 2014 contará con la participación de unos 200 quioscos que esperan atender a unos 14 mil visitantes, en un horario de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.

“Decidimos brindar un trato especial a las embarazadas que acudan a la feria, que representan el 20% de nuestros visitantes, y hemos creado una entrada especial para ellas”, dijo Martínez, quien también aseguró que durante la actividad se ofrecerá un cúmulo de charlas de contenido actual como la prevención del abuso sexual infantil, la seguridad en el automóvil, la prevención de quemaduras, cómo reconocer los factores de riesgo en chicos de 0 a 6 años, el cuidado bucal del bebé y cómo hacer un banco de leche casero, entre otros.

Para Martínez, la Feria del Bebé se ha convertido en un evento con una mística que va más allá de lo comercial.

“Durante los primeros años, los visitantes iban con una orientación festiva. Sin embargo, en la actualidad la feria tiene un propósito más elevado y afín con argumentos relacionados con el futuro de nuestros hijos”, explicó.

paralelos

En el marco de la feria, paralelamente, se llevará a cabo el segundo Encuentro Internacional de la Industria de Productos y Servicios para la Maternidad, Bebexport, como una vitrina para promover el intercambio comercial entre empresas inmersas en mercados afines con la gravidez y la infancia.

Martínez añadió que para esta actividad se contará con la participación de expositores provenientes de Colombia, Ecuador, Perú y Costa Rica.

Por su parte, la gerente comercial de Expoeventos Panamá, Stacey Villarreal, anunció que en el mes de julio presentarán por primera ocasión la exhibición paralela Expo Mamá, con miras a desarrollarse como un punto de referencia para parejas interesadas en formar familia y obtener información médica sobre planificación familiar y las etapas de la maternidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código