GénesisRodríguez se abre camino

La actriz Génesis Rodríguez, hija del cantante José Luis Rodríguez, El Puma, se abre hueco en Hollywood con dos películas tan distintas como Al borde del abismo, cinta de acción que se presentó ayer en Madrid, y Casa de mi padre, una comedia en la que tuvo que hacer lo que más teme: cantar.

Nacida en Miami en 1987, Rodríguez estrena el próximo viernes en España Man on a Ledge, una cinta de acción dirigida por Asger Leth y protagonizada por Sam Worthington, conocido por Avatar, y en la que Rodríguez le ayudará a probar su inocencia.

La actriz presume que su personaje es pura diversión y exhibición física, y que durante un tiempo le darán “personajes con apellido López o Rodríguez”.

Son las ventajas e inconvenientes de ser latina en Hollywood. Al llegar a España, en cambio, es inevitable que el peso del nombre de su padre vuelva a caer sobre ella. “En el mercado latino siempre hubo una gran presión y yo siempre fui la hija de”, asegura, y por eso en Hollywood se ha sentido más segura.

“Allí nadie sabe quién soy yo y he empezado de cero”, y se ha llevado a vivir a su padre, que “está feliz visitando los estudios de rodaje... Es otra etapa de su vida muy especial”, explica.

“Finalmente, los latinos nos podemos reír de nosotros mismos y a la vez la película ayuda a que nos entiendan mejor. Esta película va a ser un antes y un después para el público hispano”, reconoce.

Ahora las oportunidades aparecen en su carrera con títulos para el futuro como Last stand, con Arnold Schwarzenegger y Eduardo Noriega, What to Expecto When Youre Expecting, con Jennifer López, y Hours, junto a Paul Walker.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código