Graham Ovenden comete pedofilia

La galería londinense de arte contemporáneo Tate ha retirado de su colección online 34 grabados del artista Graham Ovenden después de que el pintor fuera hallado culpable de cometer delitos de naturaleza sexual contra menores.

Ovenden fue declarado culpable por el tribunal de Truro, en Cornualles, de cuatro cargos de “conducta indecente” con menores. “Graham Ovenden es un artista cuyo trabajo se ha mostrado ampliamente durante más de 40 años”, indicó un portavoz de la galería. La misma fuente agregó que, “sin embargo, tras su condena, la Tate está buscando más información y está revisando la presentación online de aquellos grabados editados por él que se encuentran en la colección nacional”.

Según la Tate, “hasta que esta revisión se complete, las imágenes no estarán disponibles en la web y las obras no se podrán ver con cita previa”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código