Grammy Latinos 2011

La ceremonia, en su doceava versión, se realizará el próximo 10 de noviembre y contará con la conducción de los actores Christián de la Fuente y Lucero.

Calle 13, Franco De Vita, Alejandra Guzmán, Maná, Prince Royce, Shakira y Marco Antonio Solís serán algunas de las estrellas que subirán al escenario para cantar en la próxima entrega de los Latin Grammy, anunció el pasado lunes la Academia Latina de la Grabación. La ceremonia, que se celebrará el próximo 10 de noviembre en el Centro de Eventos Mandalay Bay de Las Vegas, será conducida por el actor chileno Cristián de la Fuente y la actriz mexicana Lucero.

La entrega de los Latin Grammy, en su décimo segunda edición, será televisada en directo por la cadena Univision. Será precedida por la entrega de los premios a la Excelencia Musical y a la Persona del Año, el día anterior.

El dúo puertorriqueño de música urbana Calle 13, que en años anteriores ha obtenido 10 Latin Grammy y dos Grammy, lidera la lista de nominados con 10 candidaturas, entre ellas a álbum del año y mejor álbum de música urbana por Entren los que quieran, y canción del año y grabación del año por Latinoamérica.

El cantautor venezolano Franco De Vita, por su parte, cuenta con cinco nominaciones. Al escenario subirá junto a la también nominada Alejandra Guzmán, con quien interpreta el tema Tan solo tú, de su último disco.

Otros artistas que cuentan con múltiples nominaciones son Marco Antonio Solís, tres veces ganador del Grammy, y la banda mexicana Maná. Por otro lado, Shakira ha sido designada Persona del año 2011 y cuenta también con tres nominaciones. Sie7e, en tanto, tiene dos nominaciones: mejor nuevo artista y mejor canción alternativa por Tengo tu love.

Entre los artistas que recibirán el Premio a la Excelencia Musical figuran el fallecido cantautor colombiano Joe Arroyo, la brasileña Gal Costa, el puertorriqueño José Feliciano, y otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código