Guerra, en su mejor momento

A sus 56 años, se siente en el mejor momento de su carrera, inicia una nueva etapa de su gira “A Son de Guerra Tour” y ya trabaja en su nuevo disco. En una entrevista, Juan Luis Guerra desgrana parte de su vida musical y sus impresiones sobre lo que está por venir.

Una de las cosas que mayor ilusión le produce es un concierto que dará el próximo 16 de octubre en el Nokia Arena de Tel Aviv y donde verá cómo reaccionan a esas bachatas y esos merengues que tanta popularidad mundial le han proporcionado.

En este sentido, revela que se siente “quizás en el mejor momento de mi carrera”. Sobre su evolución musical en 30 años de carrera, deja claro que musicalmente “siempre me exijo a mí y a todos mis músicos”.

Sobre su tierra, República Dominicana, siempre tiene presente los “conciertos maravillosos” que ofrece aquí y deja constancia de que “siempre uno recibe el cariño de su gente”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código