Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Guzmán y sus 18 operaciones

Los problemas de salud se iniciaron en 2009, cuando la cantante se sometió a una operación de glúteos que le produjo una severa infección.
México’. EFE/Sáshenka Gutiérrez. México’. EFE/Sáshenka Gutiérrez.
México’. EFE/Sáshenka Gutiérrez.

Para la cantante Alejandra Guzmán, los últimos años han sido complicados, ya que ha tenido que pasar por 18 operaciones, pero hoy aseguró que se encuentra “bien” y con fuerzas para empezar su nuevo proyecto en la tercera edición del programa televisivo La Voz... México.

“Ha sido mi primer trabajo después de un año y medio de operaciones y de luchar por estar viva y, entonces, para mí es un regalo de Dios”, aseguró la artista en una conferencia de prensa en la capital mexicana.

Guzmán se refirió así a su drama particular que comenzó en 2009, cuando se sometió a una operación de glúteos en la que le inyectaron sustancias que le produjeron una severa infección por la que estuvo en el hospital casi dos semanas.

A raíz de esa intervención, la cantante ha estado desde entonces bajo un tratamiento médico y ha sido sometida a varias operaciones para drenar el proceso infeccioso.

Además, a comienzos de este año tuvo que pasar por otra intervención quirúrgica, una artroplastia, por molestias en la cadera derivadas del desgaste de la cabeza de su fémur izquierdo.

“Me encuentro bien gracias a Dios. Me siento bien, me estoy recuperando de 18 operaciones”, contó la artista, quien aseguró que tiene “la energía” que necesita para trabajar.

Guzmán será una de las ocupantes de una silla giratoria desde la que tendrá que seleccionar a ciegas un equipo de cantantes y a continuación entrenarlos para descubrir a la mejor voz de México.

Sus rivales en este programa, que ya ha empezado a grabarse y comenzará a emitirse el próximo 8 de septiembre, son el español David Bisbal, el mexicano Marco Antonio Solís y el dueto puertorriqueño Wisin & Yandel. La Voz... México es la adaptación mexicana del exitoso formato holandés The Voice, que ha sido llevado a varios países del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código