Hallan buque japonés de 1944

Temas:

El multimillonario estadounidense Paul Gardner Allen, cofundador de Microsoft, encontró en aguas filipinas los restos de la nave japonesa Musashi, uno de los mayores buques de la historia naval y que se hundió durante la Segunda Guerra Mundial, informaron ayer los medios locales.

“El buque de guerra de la Segunda Guerra Mundial Musashi, hundido en 1944, fue localizado a un kilómetro de profundidad por el yate Octopus en el mar de Sibuyan”, anunció Allen en su cuenta de Twitter, donde también publicó un video y dos fotografías del navío.

El Musashi se hundió durante la contienda entre Estados Unidos y Japón por el control de Filipinas, que había sido tomada segundos después del ataque japonés a la base estadounidense de Pearl Harbour, en 1941. Fue uno de los buques de guerra más grandes de la historia, y se calcula que tuvo que ser torpedeado 19 veces y bombardeado otras 17 antes de hundirse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código