Houston y un supuesto asesinato

Un investigador de Hollywood afirma tener pruebas de que Whitney Houston fue asesinada por una banda de traficantes de drogas a la que le debía dinero.

Diversos medios del mundo se han hecho eco de una noticia que podría reabrir la investigación del fallecimiento de la cantante Whitney Houston, ocurrido el pasado 11 de febrero en un hotel de Beverly Hills, en Los Ángeles, Estados Unidos (EU).

Paul Huebl, un investigador privado de Hollywood, afirmó tener maneras de probar que Houston murió realmente asesinada por un grupo de traficantes de drogas con el que la que la cantante habría contraído una deuda de un millón y medio de dólares por consumo; así lo dio a conocer ayer el medio estadounidense The National Enquirer .

El investigador aseguró tener un video que muestra a dos individuos sospechosos, que podrían haber entrado en la habitación de la cantante y que uno de ellos ingresó a la habitación de Houston durante 45 minutos en los que estuvo sola.

Igualmente, añadió que el cuerpo de Houston mostraba “heridas clásicas de defensa que podían haber sido producidas mientras luchaba por su vida”.

Según el medio español ABC, Huebl es un ex oficial de la policía de Chicago (EU), reconvertido en investigador privado y después en actor, el que dice “haber sido contratado por un cliente que no quedó conforme con los resultados de la investigación oficial sobre la muerte de Houston”.

los hechos

La investigación forense dictaminó que Houston, de 48 años, se ahogó accidentalmente en la bañera de su habitación, en el hotel Beverly Hilton, tras ingerir una mezcla de cocaína, marihuana y fármacos.

El reporte final de la autopsia expuso que fue hallada con su rostro sumergido en agua muy caliente, lo que le provocó quemaduras leves. La policía decidió cerrar el caso en abril pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código