Hoy se realizará el Desfile de las Mil Polleras, en Las Tablas

Temas:

La ciudad de Las Tablas, en la provincia de Los Santos, está lista para recibir hoy, desde la 1:00 p.m., a un sinnúmero de empolleradas que participarán en el tradicional Desfile de las Mil Polleras.

Esta actividad dará inicio al frente de la Gobernación y finalizará en la Plaza Praga, señala Ciara Vergara, de la Autoridad de Turismo, organizadores del espectáculo. Después del desfile, que esperan se extienda hasta las 7:00 p.m., ofrecerán una feria artesanal para grandes y chicos.

En esta ocasión se inscribieron 90 delegaciones de diferentes puntos del istmo e incluso asistirán delegaciones procedentes de Estados Unidos y Alemania.

En 2015 contaron con la participación de unas 15 mil empolleradas.

Para este año esperan superar esta cifra de damas ataviadas con polleras caladas, zurcidas, montunas y regionales de gala, entre otras, comenta.

Además, recuerda que este desfile busca promover las expresiones culturales, folclóricas y artísticas tanto en el ámbito nacional como en el internacional, creando una actividad económica y turística sustentable para la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código