Humor para mentes sagaces

Seis amigos se juntaron para escribir y dieron vida a una obra teatral de formato variado y de ingenio pícaro y agudo.

Por tercer año consecutivo, el Teatro Guild de Ancón presenta en su cartelera la obra Deep Fried Comedy, un conjunto de argumentos cortos de talante agudo y festivo.

La obra, que se presentará del 15 al 24 de agosto, contará con nuevas historias que prometen sobrepasar a sus dos primeras versiones.

Tras su estreno en 2011, Deep Fried Comedy volvió a las tablas panameñas en 2012 con éxitos entre una audiencia entusiasta por sus viñetas variadas.

Con su tercer retorno este año, sus creadores esperan calar nuevamente en el imaginario público, pues han agregado nuevos elementos a su presentación.

La idea de crear un espectáculo teatral, tipo viñeta, surgió entre seis amigos que se reunieron para escribir una obra de teatro.

Según Giancarlo Benedetti, quien forma parte del elenco, al tener bosquejos tan variados, “decidimos incorporarlos en una sola función que originó esta obra”.

El formato del montaje es de estilo similar al célebre programa de televisión estadounidense Saturday Night Live, que cuenta con una variedad de personajes y situaciones particulares. “Su autoría es conjunta, pues cada actor aporta ideas para el guion y trabaja en el montaje”, explicó, por su parte, Andrés Clemente, quien también participa en el colectivo creativo.

El grupo actoral, bautizado también como Deep Fried Comedy, cuenta este año con la participación de Simón Tejeira, Joe Mezquita, Melanie Gilpin Lee, Giancarlo Benedetti y Andrés Clemente, quienes darán vida a más de una decena de personajes en vivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El cuarto puente sobre el Canal incluye la construcción de la línea 3 del Metro, obras estas que costarán cientos de millones de dólares a los panameños.
Archivo

obras públicas Exejecutivos de Odebrecht se reciclan en Panamá

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

FACEBOOK LIVE Hay una nueva forma de entrega de los Cepadem

 Facebook Live del diario La Prensa de Panamá sobre los Cepadem.
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código