´Jeans´ 100% africanos

África concentra “el futuro del mundo”, afirmó el cantante irlandés Bono, al participar en Roma del International Herald Tribune Luxury Conference 2012, el mayor foro anual de empresas del lujo mundial, donde presentó su nuevo emprendimiento, la producción de jeans 100% africanos.

Eso fue hace unos días, en el cierre de la décimo segunda edición de esa cita, bajo el título este año de “La promesa de África, fuerza del Mediterráneo”.

“Cuando se habla de África no debemos pensar en trabajar nosotros para ellos, sino exactamente al revés. África nos dio mucho y está en nosotros regresárselo. Es un continente increíble, muy sexy y excitante, además de romántico. Hay que pensar que hacia 2030 su población se duplicará: allí está el futuro del mundo”, dijo el líder de U2.

Junto a su esposa, Bono creó en 2005 la marca ecológica Edun, producida en un 40% en África. La presencia de Bono y Ali Hewson en Roma se combinó con el anuncio de su alianza comercial con Renzo Rosso, fundador de Diesel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código