Jennifer López sigue como jurado

Jennifer López regresará como jueza a ´American Idol´. La temporada 11 de este programa está prevista para enero de 2012.

La actriz y cantante Jennifer López regresará la próxima temporada como juez del programa American Idol, un reality en busca de talentos musicales, confirmó uno de los productores del show.

“Estoy encantado de anunciar que los tres jueces estarán de vuelta la próxima temporada”, dijo Nigel Lythgoe en el programa radiofónico de Ryan Seacrest, que volverá a ser el presentador del formato un año más.

López se une así a los nombres ya confirmados del productor Randy Jackson y el roquero Steven Tyler, líder de la banda Aerosmith, como jueces para la undécima temporada del programa del canal FOX, que aún no ha hecho oficial este anuncio.

Las emisiones del reality show comenzarán en enero de 2012.

Las audiciones para entrar en la competición tendrán lugar en Denver, Houston, St. Louis, Portland, San Diego, Pittsburgh y Charleston dentro de unas semanas, según anunció Seacrest en su cuenta de Twitter.

La semana pasada, la publicación especializada The Wrap publicó que López volvería al programa tras renegociar su contrato.

El año pasado se estima que ganó 12 millones de dólares por su papel de juez y ahora esa cifra subirá hasta los 20 millones, según ese portal.

PLANES

Jennifer López prepara actualmente el rodaje de dos largometrajes: Parker, una cinta de acción protagonizada por Jason Statham, y What to Expect When Youre Expecting, una comedia coral sobre cinco parejas que se preparan para ser padres.

Además, planifica junto a su expareja, el salsero y también actor Marc Anthony, el programa de televisión ¡QViva! The Chosen, centrado en la búsqueda de talentos musicales latinos por 21 países del continente americano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código