Jesualdo Bolaños visita Nicaragua

Temas:

El músico colombiano Jesualdo Bolaños, autor de movidos vallenatos y éxitos musicales como El Santo Cachón, se encuentra en Nicaragua, ahora convertido en conferencista y concertista de música cristiana, informaron recientemente los promotores del artista del Caribe colombiano.

Alejados de sus éxitos de “vallenatos mundanos”, Bolaños ofrecerá varias charlas sobre los valores familiares para una iglesia protestante en Managua, indicó la fuente.

Augusto César Marenco, un pastor evangélico, dijo que el artista colombiano llega al país alejado de sus antiguas canciones que lo hicieron tan famoso, ahora como un cristiano convertido, “que nos viene a cantar, a compartir charlas y testimonios sobre su vida”.

“Bolañitos también trae consejos sobre valores a la juventud y es muy importante que los jóvenes vengan este domingo para disfrutar en familia”, dijo el pastor Marenco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código