Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Justin Bieber, la prioridad

Un millar de personas acampó en los estacionamientos de Multiplaza desde las 6:00 p.m. del domingo, para comprar ayer lunes los primeros boletos del concierto de Justin Bieber.

Temas:

‘FANS’. Sin importar que fuera un día regular de clases, jóvenes acudieron a la preventa . LA PRENSA/Maydée Romero Sprang ‘FANS’. Sin importar que fuera un día regular de clases, jóvenes acudieron a la preventa . LA PRENSA/Maydée Romero Sprang
‘FANS’. Sin importar que fuera un día regular de clases, jóvenes acudieron a la preventa . LA PRENSA/Maydée Romero Sprang

Mucho se ha dicho sobre Justin Bieber. Algunos lo detestan; otros más lo idolatran.

A tres meses de su presentación en Panamá, el cantante de Boyfriend ya comienza a generar exaltación entre el público panameño.

“Su cara, su cuerpo, cómo canta y todas sus canciones” fueron motivos suficientes para que Gabriela Franco, de 13 años, formara la larga fila de espera para aprovechar la preventa en Multiplaza del concierto anunciado para el 24 de octubre.

Franco estuvo acompañada de su madre Janeth Hernández, con quien formó fila hasta cerca de las 11:00 p.m. del domingo. Tras conseguir un relevo que le guardara el puesto durante el resto de la noche, finalmente retornó a las 5:00 a.m. para continuar su espera. Carolina Janeth, de 14 años, por su parte, fue preparada con colchonetas para la larga espera, que culminó a las 11:00 a.m. cuando por fin tenía en mano sus boletos para las áreas “Beliebers Zone” y “Gold”.

Sin que importara el cansancio o cumplir con la asistencia al colegio, cerca de un millar de adolescentes, algunos acompañados de sus padres, aguardó pacientemente hasta obtener su preciado billete. Pese a que algunos colegios con calendario internacional están de vacaciones, muchos chicos confesaron haberse tomado el día de ayer para atender este propósito.

Cerca del mediodía, por otro lado, comenzaron a acercarse estudiantes en uniforme a la enorme fila que llegaba hasta el estacionamiento del centro comercial, con la esperanza de obtener un lugar preferencial en el concierto.

En el transcurso se sacrificaron exámenes y trabajos escolares por entregar. No obstante, y como afirmaron algunos de los fanáticos próximos a la taquilla, son cosas que se pueden retomar al día siguiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código