Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Karbones

AMBIENTE Y DELEITE. La decoración no llama mucho la atención, pero yo estaba completamente sumida en mi ‘ribeye’ con hueso. CORTESÍA/Mateo Quijije AMBIENTE Y DELEITE. La decoración no llama mucho la atención, pero yo estaba completamente sumida en mi ‘ribeye’ con hueso. CORTESÍA/Mateo Quijije
AMBIENTE Y DELEITE. La decoración no llama mucho la atención, pero yo estaba completamente sumida en mi ‘ribeye’ con hueso. CORTESÍA/Mateo Quijije

El sitio está donde quedaba Azure, y no han hecho mucho con la decoración. El menú, es otra cosa. Es kosher de carne, pero tan, tan kosher, que ni siquiera sirven café con leche.

Apenas entras, en la sección de terraza, ves un trompo con carne, del cual sacan unas virutas de carne que sirven con papas o arroz con cebolla, que son deliciosas.

Pero antes de eso, nos comimos un lajmajun, un pan pita con carne molida con especias, muy pero muy rico.

La carne venía enriquecida con los sabores de cebollas, pimentones, comino y otras especias mesorientales, más un toquecito muy delicado de picante.

Después de eso, comenzó la fiesta. Yo me pedí un ribeye digno de Pedro Picapiedra, con hueso por supuesto. Lo puedes ordenar sin hueso; pero, ¿dónde está la gracia? Vino solo, sin guarnición. Estaba tan, tan tierno, y lo comí sin nada, así mismo.

Pero lo divertido fueron los mil platitos de ensaladas, pepinitos y aderezos que puedes probar a tu antojo. Te juro que fueron como 14 platos. Entre los que más me gustaron: un suculento hummus con tahine; un repollo morado agridulzón, que me encantó; varios tipos de berenjena: con mayonesa, con tomate y más o menos la misma sazón del lajmajun; con un poco de tahine. En fin, no importa cómo me sirvas berenjena, siempre caigo. ¡Oh! Además, estaban unos encurtidos que deben ser facilitos de hacer en casa.

Y de postre, nos comimos un bativet, que es más o menos un tiramisu, pero corto en café.

Antes de que se me olvide: puedes pedir también otros ítems a la parrilla como pollo, cordero, kebabs, steaks, etc. Tienen selección de jugos frescos y bar completo. Recomiendo la limonada con hierbabuena. Me imagino que si le echas ron, tienes un mojito. Dixit.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código