Kate muestra nuevo estilo

Mangas extensas, faldas abajo de la rodilla y colores primarios son parte del novedoso ajuar de la duquesa.
Kate usó un vestido en verde y otro color melón en su estancia en Nueva Zelanda. REUTERS/Phil Noble. Kate usó un vestido en verde y otro color melón en su estancia en Nueva Zelanda. REUTERS/Phil Noble.
Kate usó un vestido en verde y otro color melón en su estancia en Nueva Zelanda. REUTERS/Phil Noble.

La duquesa de Cambridge, quien está terminando su viaje a Australia y Nueva Zelanda con su esposo el príncipe Guillermo y su hijo Jorge, de ocho meses, sacó su nuevo guardarropa al público y, con ello, generó aplausos y algunas críticas.

Kate, de 32 años, usó vestidos formales y majestuosos de los mejores diseñadores, mezclados con las piezas que se han vuelto distintivas de su estilo: sacos, plataformas, zapatos sencillos de vestir y trajes recatados para el día. Ahora lleva las faldas por debajo de la rodilla, usa vestidos menos entallados y las mangas cubren más de sus brazos.

Su nueva vestimenta es más “de edad”, más apta para una alteza, según los expertos en realeza.

También hay mucho más color, tonos que detienen el tráfico, una elección que refleja su mayor confianza como el rostro de una nueva generación de la monarquía británica y como un ícono de estilo de las mujeres del mundo.

“El guardarropa australiano de Kate ha refinado su versión de realeza chic, dándole más lustre y un realce más femenino y costoso a su estilo”, dijo Katherine Ormerod, editora de moda de la revista Grazia.

También mezcló. Usó vestidos con bloques de color y tonos brillantes, directamente sacados de la caja de crayolas: amarillo canario, verde pasto, azul cielo, rojo brillante. Al ponerse un vestido entallado amarillo fluorescente de Roksanda Ilincic, confesó que su esposo le había comentado que parecía “una banana”. Los editores de modas, por el contrario, quedaron encantados con su elección.

Sus atuendos casuales fueron delatados por medios británicos como repetidos en dos compromisos previos en Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código