Laborar desde el celular

Los celulares forman parte de las rutinas corporativas. Los celulares forman parte de las rutinas corporativas.
Los celulares forman parte de las rutinas corporativas.

La movilidad es un aspecto que se acopla con la demanda de rapidez en el mundo empresarial.

Negocios de todas las latitudes apuestan en la actualidad por dispositivos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes, para complementar el trabajo de la oficina.

Así concluyó el Tic Forum, organizado el pasado 13 de mayo por la compañía Telefónica, para dar a conocer algunos avances en el campo de la tecnología.

El evento, que se llevó a cabo en el hotel Sheraton, reunió a compañías proveedoras de plataformas técnicas, quienes mostraron algunas iniciativas de punta.

“Actualmente, es común que las empresas cuenten con estrategias de movilidad como parte de su plan de trabajo”, apuntó en la actividad Giugliana Pessagno, de la empresa estadounidense AirWatch, dedicada a crear plataformas de movibilidad empresarial, quien señaló que con estos procedimientos es posible aumentar la productividad dentro y fuera de la oficina.

El Tic Forum se presentó ante una audiencia de 500 personas, con la finalidad de resaltar las tecnologías de información y comunicación en la vida cotidiana.

Desde el acceso a internet en todo el entorno citadino, incluso en los transportes públicos como presentó la compañía española Teldat, hasta servicios corporativos suplementarios de datos no estructurados (USSD, por sus siglas en inglés), que permiten comunicaciones vía celular más rápidas, fueron mostrados como nuevas opciones disponibles en el mercado.

De acuerdo con Juan Antonio Castroverde, gerente coordinador de empresas de Telefónica, la actividad forma parte de una iniciativa anual, que en esta ocasión se realizará a lo largo de mayo en Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código