Lady Gaga, la más lucrativa

Lady Gaga superó ampliamente a sus colegas en 2011 y quedó al frente de la lista de mujeres con mayores ganancias en el mundo de la música al alcanzar un estimado de 90 millones de dólares en ingresos, según una encuesta de Forbes.com.

La cantante de Born This Way recaudó más del doble que su rival más cercana -la artista de country/pop Taylor Swift-, gracias a acuerdos de patrocinio y una venta de boletos estimada en 1.3 millón de dólares en su gira.

Swift ganó cerca de 45 millones de dólares gracias a su exitoso álbum Speak Now, su línea de perfumes y otros acuerdos, por delante de la cantante de Teenage Dream, Katy Perry, que alcanzó los 44 millones de dólares. Forbes.com elaboró su lista sobre ingresos antes de impuestos por ventas de discos, datos de giras y entrevistas con abogados de la música, gerentes y promotores de conciertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código