Lagerfeld abrirá su tienda en Londres

Karl Lagerfeld abrirá en marzo de 2014 su mayor tienda europea en la avenida londinense Regent Street, anunció el miércoles la firma en un comunicado.

La nueva tienda, que tendrá 250 metros cuadrados, supone un nuevo paso en los lanzamientos que ya ha tenido Lagerfeld en París, Amsterdam, Berlín, Shanghai, Múnich, Amberes y Beijing.

En esta nueva boutique de la capital británica, la marca combinará las colecciones de lujo con la tecnología de punta más novedosa, lo que permitirá a los clientes desde dejar su huella en el libro de visitas en los iPad de Lagerfeld hasta tomar fotos de sus artículos preferidos o dejar una nota al diseñador.

Los probadores de la tienda estarán equipados con cabinas fotográficas con pantallas táctiles que permitirán que los clientes fotografíen sus looks, apliquen filtros fotográficos inspirados por Karl Lagerfeld y compartan las imágenes en internet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código