Ley contra paparazis

AP. AP.
AP.

Las actrices estadounidenses Halle Berry y Jennifer Garner testificaron este martes ante una comisión del parlamento de California para defender un proyecto de ley que busca impedir que los paparazi tomen fotos de los hijos de las estrellas, según medios locales.

El proyecto, propuesto por un senador demócrata, considera como hostigamiento las fotos y los videos de menores obtenidos sin el acuerdo de sus padres, un texto dirigido directamente contra los fotógrafos.

“Nosotras no somos solo celebridades que se quejan. Somos madres que intentamos proteger a nuestros hijos”, declaró Berry, según la cadena KTLA.

“Les pido que presten atención [a este tema] en su condición de padres”, pidió por su parte Garner a los miembros de la comisión. “¿Lo harían por sus hijos?”, preguntó.

Los medios estadounidenses y los paparazis se han manifestado en contra de este proyecto, al que acusan de limitar el derecho a la información.

Berry ya había defendido el proyecto en Sacramento, la capital de California, en junio, cuando afirmó que su hija tenía miedo de ir a la escuela por los paparazis.

El texto tiene todavía un largo camino antes de convertirse en ley, y el gobernador Jerry Brown, que debe promulgarla, dispone del derecho de veto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código