Literatura brasileña, en feria de Frankfurt

La literatura de Brasil estará presente a través de 90 autores en la próxima Feria del Libro de Frankfurt, que dedica su edición de este año al país sudamericano, comunicaron los organizadores.

El programa incluye unas 260 novedades literarias procedentes de Brasil o sobre el gigante de América del Sur, de ellas 117 obras de ficción, y más de medio millar de eventos.

Cerca de 7 mil 100 expositores de 100 países son esperados en el evento que será inaugurado el 8 de octubre, 200 menos que el año pasado. Sin embargo, los organizadores destacan que ha aumentado el número de países representados.

“La feria se está volviendo más internacional”, proclamó el director de la feria Juergen Boss, y precisó que solo un tercio de las editoriales es de lengua alemana. Entre los temas que destacan en la próxima edición mencionó Boss la autoedición y las empresas de nueva creación en el ramo.

“Hay una especie de resurgimiento”, constató Boss. La lista de empresas nuevas que se presentan por primera vez en Frankfurt llena 20 páginas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código