Madonna visita por sorpresa albergues

Temas:

Maddonna se presentó esta semana en Macau, China. Maddonna se presentó esta semana en Macau, China.
Maddonna se presentó esta semana en Macau, China.

La estrella pop Madonna realizó una visita sorpresa a albergues para huérfanos y niños de la calle en Manila, donde se tomó selfis con los pequeños, un día antes de los dos conciertos de su gira “Rebel Heart” que ofrecerá en la capital de Filipinas.

En una de las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, la cantante lleva a una bebé en brazos mientras da la mano a otra niña que ejerció de guía durante su visita del martes al Hospicio de San José.

En el albergue Bahay Tuluyan para niños callejeros se sentó sobre una colchoneta de lona con los pequeños. “Pasando el rato con mis amigos en la Bahay Tuluyan Foundation Inc., que acoge a niños callejeros huérfanos víctimas de trata/abusos en Manila”, dijo Madonna en el texto publicado junto a un selfi con tres niños tumbados sobre el colchón.

Responsables del centro dijeron que se les informó de que los bailarines de la cantante iban a visitarlo, pero no supieron que Madonna también acudiría hasta una hora antes de su llegada, dijo Catherine Scerri, subdirectora ejecutiva de Bahay Tuluyan. Los niños hicieron un par de bailes antes de que se les unieran los bailarines.

Madonna preguntó a los funcionarios sobre el programa del centro y si los niños iban a la escuela, y pasó la mayor parte de su visita de 45 minutos con ellos, agregó Scerri. Madonna actuó en el Mall of Asia Arena de Manila ayer miércoles y hoy jueves, las últimas paradas de su gira mundial “Rebel Heart”.

Un conocido líder de la iglesia católica en el país, el arzobispo Ramón Argüelles, de Lipa, una diócesis al sur de Manila, pidió a los filipinos que no acudan a los conciertos. No llegó a pedir un boicot, como hizo con un concierto de Lady Gaga en Manila en 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código