´Maggie´ se reúne con su familia

Una leal perra labradora llamada ´Maggie´, que fue grabada en video mientras protegía el cuerpo de otro labrador atropellado por un auto en el sur de California, se reunió con su familia esta semana.

Un buen samaritano que vio lo que sucedía en el Hacienda Boulevard en La Puente la semana pasada llamó a las autoridades, colocó conos de tráfico alrededor de los perros y grabó el video que ha tocado corazones en todo el país en internet.

Antes que la familia de ´Maggie´ la reclamase, la perra fue esterilizada y se le colocó un microchip identificador. El nombre de la familia no fue dado a conocer.

Decenas de personas visitaron el albergue del Departamento de Control y Cuidado de Animales del Condado de Los Ángeles en Baldwin ofreciendo adoptar a la perra.

El buen samaritano fue el primero en hacerlo. Las autoridades estaban sacando a los perros de la calle al mismo tiempo que la familia de ´Maggie´ estaba en el albergue buscándola, dijo el capitán Aaron Reyes, subdirector del departamento.

´Maggie´ tiene unos dos años y es el único perro de la familia, dijo Reyes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código