Mama Julia hizo bailar a la India

La popular orquesta colombiana Mama Julia se presentó con gran éxito de público en Nueva Delhi, donde “nos sorprendió muchísimo el recibimiento de la gente”, dijo su director, Joaquín Salcedo.

“Sabemos de la fuerza que tiene lo latino en el mundo, pero no esperábamos que el público aquí se levantara y se pusiera a bailar”, explicó Salcedo, quien expresó su satisfacción por “tocar por primera vez en la India, y en todo Asia”.

“La verdad, fue muy bonito”, confesó el director de la banda, que en su concierto del sábado interpretó algunas de sus canciones más conocidas, como Chandaguro maduro, El Cali pachanguero y Comadre araña, que hicieron las delicias de la audiencia.

Salcedo se mostró orgulloso de tener la oportunidad de que a través de Mama Julia el público indio “conozca las raíces musicales colombianas, de la costa pacífica a la atlántica, con la mezcla de ritmos africanos con los cantos españoles y la tradición indígena”.

El concierto sirvió para inaugurar el Festival Latinoamericano de Artes Escénicas, y contó con los auspicios de la embajada de Colombia en la India.

Mama Julia tiene previsto ofrecer hoy un concierto en la ciudad de Chandigarh, en el norte de la India.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código