Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Maná regresará a Estados Unidos

El grupo de ´rock´ Maná, formado en 1986, se presentará en la Unión Americana luego de dos años de ausencia.
Fher, líder de la banda Maná. AP. Fher, líder de la banda Maná. AP.
Fher, líder de la banda Maná. AP.

El grupo mexicano Maná actuará en mayo de 2015 en el festival Rock in Río Las Vegas, donde la banda latina tomará el escenario principal tras más de dos años sin actuar en Estados Unidos.

“Es una oportunidad fenomenal, porque sabemos la cantidad de fans que tienen”, dijo la vicepresidenta del festival Roberta Medina, quien señaló que desde la última vez que dieron un concierto en Estados Unidos, en septiembre de 2012, sus seguidores están “ansiosos” por verlos de nuevo en directo.

Rock in Río Las Vegas tendrá lugar durante los fines de semana del 8 y 9, y el 15 y 16 de mayo de 2015, y acogerá más de 100 actuaciones durante cuatro días.

“En el escenario principal, Maná es un nombre muy potente”, aseguró la vicepresidenta, quien recordó que la banda formó parte de ediciones anteriores del festival en Río de Janeiro y Madrid.

Formado en 1986, el grupo de rock cuenta con cuatro premios Grammy, siete Latin Grammy y 14 Billboard de la música latina.

“Maná es el ejemplo perfecto de lo potente que es la comunidad hispana en Estados Unidos y lo culturalmente diverso que es el país”, explicó el presidente y fundador de Rock in Río, Roberto Medina.

La banda latina actuará el 8 de mayo, la misma noche que el grupo estadounidense No Doubt, cabeza de cartel de la jornada inaugural de la primera edición de este certamen que se celebrará en Estados Unidos.

El elenco lo completan hasta ahora artistas estelares de los más variados géneros musicales, como Bruno Mars, Metallica, Linkin Park, Taylor Swift, Ed Sheeran y Rise Against.

En el trigésimo aniversario del festival, que celebró su primera edición en Brasil en 1985, la organización instalará las Rock Streets, tres calles temáticas que dedicarán sus actividades, gastronomía y arte a Brasil, Reino Unido y Estados Unidos. Se ha creado un recinto de 150 mil metros cuadrados cerca de la avenida del Strip.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código