Melissa Janet dice que sí

La hija del cantante mexicano de música cristiana Jesús Adrián Romero lanza su carrera como solista.

Temas:

Melisa Janet Romero, de 19 años. CORTESÍA Melisa Janet Romero, de 19 años. CORTESÍA
Melisa Janet Romero, de 19 años. CORTESÍA

Ya no es la niña que aparece con los ojos llenos de lágrimas en el video de un concierto en el que su padre le dedica a ella y a su hermana una canción.

A sus 19 años, Melissa Janet Romero, la hija del cantante de música cristiana Jesús Adrián Romero, emprende su propio camino y busca ser la protagonista de su historia musical.

“Tenerlo a él como un ejemplo ha sido una bendición. Aparte nací con ese gusto. Era una pasión que tenía, y tenerlo a él siempre enseñándome y cantándome, me inspiró”, admite la joven mexicana en una entrevista telefónica con este diario.

Hace poco estrenó su carrera en solitario con la canción Solo dije que sí. El tema, escrito y compuesto por Daniel y Damaris Freire, acompañado de un video en blanco y negro, es la carta de presentación de Melissa Janet, dueña de una voz muy dulce.

“Personalmente es muy emocionante para mí, desde chiquita lo quería hacer, poder tener un sencillo. Estoy muy expectante”, dice.

La música le corre por las venas. Melissa Janet tenía 8 años cuando aprendió a tocar la guitarra, y a los 12 comenzó con el piano.

“Empecé a tocar en el grupo de jóvenes en la iglesia. Fui a la universidad a estudiar música y luego me tuve que ir. Pero nunca paré. Cuando fue creciendo [el amor por la música] dije: ‘esto es lo que quiero hacer”, cuenta la cantante, quien admira, además de su padre, a los músicos que trabajan con él, y tiene entre sus favoritas la música inglesa.

También le gusta escribir sus temas para los que busca inspiración en sus sentimientos y su relación con Dios.

Sobre si haría otro tipo de música que no sea religiosa dijo que “siempre he pensado que el mensaje que quiero transmitir es esa relación con Dios y mis principios. No he pensado en hacer otro tipo de música, pero lo haría si fuera para transmitir mensajes positivos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código