Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Metallica en 3D

La película ´Metallica Through the Never´ se estrenará en Panamá el 18 de octubre. No es un documental, sino un concierto mezclado con una historia fantástica.

Después de tres décadas en la industria musical, la banda Metallica irrumpe con energía en el cine, no con un documental, sino con una película de 93 minutos en tercera dimensión en la que los músicos, además de protagonistas, han sido productores ejecutivos y han colaborado en el guion.

Dirigida por Nimród Antal (Kontroll, Armored, Predators), Metallica Through the Never incluye vistas de los conciertos que realizó la banda en 2012 en Canadá, con espectaculares tomas realizadas por 24 cámaras simultáneamente.

Casi sintiendo la fuerza de los bolillos en manos de Lars Ulrich, la vibración del bajo de Robert Trujillo, la agitación de James Hetfield y la energía de Kirk Hammett, la audiencia se transporta a un estadio que está lleno totalmente y disfruta junto con los fans el repertorio, que incluye temas como Master of Puppets, Ride the Lightning, One y ...And justice for all, los cuales se complementan con proyecciones y la aparición de elementos de utilería, además de las vistas por encima de la enorme plataforma, los efectos de luces y pirotecnia.

Paralelamente, se entremezcla una historia de acción y suspenso que se desarrolla en las calles y que queda abierta a la interpretación del espectador.

Trip, un muchacho que trabaja en la producción del concierto y que es encarnado por Dane DeHaan (A Place Beyond the Pines, Chronicle, Lincoln), es enviado en una misión importante para la banda cuando de pronto, se encuentra envuelto en una aventura surrealista que parece un viaje mental u onírico.

Casi sin diálogos, los hechos transcurren al ritmo del soundtrack y se intercalan con las escenas del show.

Metallica Through the Never se estrenará en Panamá el 18 de octubre. Durante el preestreno ante los medios, la reacción de los asistentes, principalmente músicos y seguidores de la agrupación californiana, fue positiva.

En Estados Unidos, donde se estrenó el 4 de octubre, la película ha recibido hasta ahora el 78% de aprobación de los críticos y el 88% de la audiencia, según el portal especializado rottentomatoes.com.

Si eres seguidor de Metallica, seguramente te gustará esta producción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código