Meyer cambia su pluma por el cine

La escritora de ´Twiligth´ se lanza como productora de la película ´Austenland´ con un presupuesto de 7.5 millones de dólares.
Stephenie Meyer, productora (Izq.), Jerusha Hess, directora; y Shannon Hale, escritora de ‘Austenland’.AP. Stephenie Meyer, productora (Izq.), Jerusha Hess, directora; y Shannon Hale, escritora de ‘Austenland’.AP.
Stephenie Meyer, productora (Izq.), Jerusha Hess, directora; y Shannon Hale, escritora de ‘Austenland’.AP.

La estadounidense Stephenie Meyer, autora de la exitosa saga de vampiros adolescentes Twilight, decidió dejar a un lado la pluma durante un tiempo para dedicarse a la producción de películas independientes, como testimonia la alegre comedia Austenland.

A los 39 años, la escritora ha vendido más de 100 millones de ejemplares de sus libros, cuya adaptación al cine ha generado más de 3 mil 300 millones de dólares en el mundo y ha convertido a Kristen Stewart y Robert Pattinson en estrellas planetarias.

Con un éxito tan impresionante, la escritora habría podido elegir encadenar las secuelas de Twilight y continuar multiplicando los personajes en películas, videojuegos y otros productos derivados. Pero ha preferido aparcar su pluma, al menos por un tiempo, y crear una productora, Fickle Fish. Y producir su primera película Austenland, que se estrena este viernes en Estados Unidos, a través de esta pequeña estructura independiente.

No es la primera vez que toma las riendas de la producción, puesto que ejerció de productora en las últimas dos entregas de la saga Twilight, con un presupuesto de 120 millones de dólares. Ahora cuenta con 7.5 millones dólares para su filme.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código