VISTAZO A:

Michelle Simons

Una de las figuras más queridas de la televisión panameña está próxima a dar a luz, mellizas en su segundo embarazo. Conozcamos detalles de esta dulce espera.

¿Cómo te sientes al esperar mellizas?

Me siento doblemente bendecida. Fue un embarazo planificado, pero, definitivamente, al enterarnos que serían dos nos sorprendimos. Sentimos algo de susto inicialmente, por la gran responsabilidad que esto conlleva, pero estamos felices de que pronto tendremos dos princesas más en nuestra casa.

¿Cómo reaccionó tu familia y tu hija pequeña?

Mi familia, asombradísima, pero por supuesto felices. Gracias a Dios tenemos la dicha de ser una familia muy unida. Creo que serán unas niñas muy consentidas, así como lo es Lucía, mi primera bebé. Ella está totalmente consciente de que mamá tiene dos hermanitas en su pancita. Por el momento no tiene celos, aunque sé que al momento del nacimiento será algo que tendremos que manejar muy bien para que no se sienta desplazada. Es una niña de 3 años, pero nos han recomendado ir incluyéndola en todo el proceso de las compras de las bebés, del arreglo del cuarto e incluso a la hora del parto.

¿Cómo vas con los antojos?

Soy antojada por naturaleza, con o sin embarazo, así que no soy buen punto de referencia. Lo que sí te puedo decir es que he hecho mi barriga a punta de cachapas venezolanas con queso telita. Son una delicia. La señora que cuida a mi hija vivió muchos años en Venezuela y las prepara deliciosas.

¿Cómo se llamarán las nuevas integrantes de tu familia?

Adriana Sofía y Julieta Isabel. Como son mellizas, no gemelas idénticas, quisimos ponerles nombres distintos, para que cada una tenga su propia personalidad.

Para ti, ¿cómo debe ser una mamá completa?

El tiempo precioso de los niños pasa volando y debemos estar presentes en cada etapa de su vida, en cada paso que dan. Esta calidad de tiempo nos la agradecerán toda la vida y es en lo que debemos enfocarnos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código